domingo, 10 de febrero de 2013

Heavy Nopal y su nuevo vídeo "Borracho otra vez"

Heavy Nopal - Borracho Otra Vez


Hace poco, la banda de heavy metal y rock urbano, Heavy Nopal estreno su mas reciente vídeo Borracho otra vez de su mas reciente producción discográfica Ni un paso Atrás. Una de las agrupaciones mas legendarias del rock en México, ya consolidada en el gusto del público y con llenos totales en sus presentaciones. Con este vídeo se reafirma lo dicho "La banda ya no suena igual" pero, claro esta que tiene un sonido mas potente y solido, tanto así, que atraerá a un público mas juvenil en busca de mensajes de lucha y rebeldía. El vídeo es una gran fiesta de cerveza y rock and roll al puro estilo nopalero. 


Heavy Nopal es una de las agrupaciones mas legendarias del rock nacional, precursores del heavy metal en México y con grandes músicos que pasaron por las filas de la banda por años. Heavy Nopal se refresca continuamente y crea nuevas cosas, no se mantienen en el pasado, aunque entonan con fuerza y alma sus éxitos del pasado, pero sin lugar a dudas, la banda tiene un lugar muy especial en el rock nacional que va creciendo con el paso de los años. 



Visiten nuestra pagina web para mayor información: SISTEMAS AUDITIVOS TV(SAtv)

1 comentario:

  1. El video "Borracho otra vez" de Heavy Nopal tiene un sabor a metal y pienso es uno de los detalles que la banda nopalera notó al decir que no era el Heavy nopal de ántes, pero la reacción fué positiva!! Saludos Désde Las Vegas NV y désde acá los apoyo nopaleros Hell Yeaaah!

    ResponderEliminar